loader image

El levantamiento eléctrico se realiza desde el empalme eléctrico hasta la instalación interior, incluyendo todos los tableros eléctricos existentes, los alimentadores que conectan los tableros, los circuitos de alumbrado, circuitos de enchufes, circuitos de fuerza y todo artefacto en general conectado a la electricidad .
Cada levantamiento electrico, concluye con la entrega de un informe detallado de lo registrado en las visitas y contrastado con la normativa eléctrica, esto con la finalidad de poder de manera expedita los trabajos o mejoras que deberán realizarce. Ademas en el levantamiento eléctrico se pueden incluir detalles de consumos y cargas eléctricas conectadas.

Cuando es requerida la normalización de planos, esto se inicia con el diseño o estudio de los planos de arquitectura en los cuales se va agregando la información obtenida en terreno, todo elemento que pertenece a la instalación interior es registrado y luego dibujado en los planos eléctricos. Macronet cuenta con arquitectos en el caso que su empresa no cuente con los planos.

Scroll al inicio

Contáctanos en:

Llámanos si lo prefieres